CONDICIONES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES

SOBRE LAS COMPRAS EN INTERNET:

Las compras realizadas en wwwgaleriasvidal.es se entenderán como realizadas en el domicilio social de nuestra empresa Angeles Vidal Repiso

C/ Nueva nº 11

11510 Puerto Real (Cádiz)

ESPAÑA

TLF: 956831486

Email :ventas@galeriasvidal.es

 


Las compras realizadas a través de esta web quedan sujetas al pago del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), según lo establecido en la normativa vigente.

PRECIOS, FACTURA Y GASTOS ADICIONALES:


Todos los precios indicados en nuestra web aparecen en Euros, incluyen el IVA y son los vigentes, salvo error mecanográfico. Nos reservamos el derecho a cambiar los precios en la web sin previo aviso. Los gastos de envío se añaden al final del pedido. En todos los casos, se enviará una factura al cliente una vez se confirme la recepción del pago. Cualquier otra confirmación de pedido (recibida por correo electrónico o impresa desde la web) tendrá validez legal como comprobante de compra, no como factura.

 

DEVOLUCIONES:


Por motivos de higiene  se rechazan las devoluciones  en Ropa interior , tal y como regula la Ley 7/1996, de Ordenación del Comercio Minorista, en su artículo 45 apartado 3. 

Aun así, si el cliente encontrara algún problema en las siguientes 24 horas tras la recepción de la compra, podrá ponerse en contacto con la empresa para valorar el caso de forma individual.

En nuestros demas Articulos tendra un plazo de 48 horas tras la recepcion del pedido para solicicitar la devolución del mismo. El coste de envio de la devolución correra a cuenta del cliente.

AVISO LEGAL:


Constituye un delito de estafa electrónica prevista en el artículo 248 del Código Penal -y castigado con penas de hasta 6 años de prisión- la utilización de sistemas de pago electrónico con tarjeta de crédito cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:
. El usuario facilita datos falsos del comprador o de la tarjeta utilizada
. Utilizar los datos de una persona diferente al comprador
. Facilitar números de tarjeta que no coincidan con la del comprador
. Usurpar la condición de titular de tarjetas ajenas
. Utilizar números de tarjeta generados con programas informáticos o algoritmos similares.
La empresa se reserva la posibilidad de denegar la entrega del pedido cuando sus sistemas internos de identificación alerten sobre la posibilidad de irregularidades en la transacción.

PROTECCIÓN DE DATOS:


Nos comprometemos a tratar sus datos de forma absolutamente confidencial y exclusivamente para las finalidades indicadas. Le informamos de que tenemos implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias